En Playa del inglés hay una gran cantidad de bares y restaurantes para todos los gustos. Hay restaurantes de comida canaria, española e internacional (daneses, tailandeses, chinos, japoneses, argentinos, holandeses, ingleses, alemanes, etc...).
Nosotros os vamos a recomendar algunos, para que podáis elegir el que más os guste.
Se encuentra en el famoso CC Yumbo Centrum y es una opción realmente interesante, si te gusta el concepto y cocina de tapas. Alimentos frescos y bien cocinados, que dista mucho de desear de algunos puestos o restaurantes turísticos donde sirven poca cantidad y mal hecho. Un buen ambiente y unos precios bastante correctos (entre 7-22€). Recomendable hacer reserva previamente porque se llena con bastante facilidad.
Para los amantes del buen café, Capuccino House es su sitio. Un restaurante clásico italiano, donde hay buen ambiente, buena comida y sobre todo, un magnífico capuccino. Sin olvidar sus pastas, sus sandwich, zumos, pasteles, etc...De precio está bastante bien y está muy cerca del CC. Yumbo Centrum, en la Avenida Alféreces Provisionales, 31.
Restaurante de cocina francesa, situado en el famoso CC. Yumbo. Sirven unos platos con gran calidad, consiguen un buen punto a las carnes y todas ellas muy sabrosas y tiernas (recomendado el tartar de carne). Otro de los platos recomendados es la ensalda de queso de cabra, sus postres y como no, sus buenos vinos. Tienen un menú de 21 euros con varios platos, donde todo el que lo prueba queda satisfecho. Si te gusta comer bien, este es tu sitio.
Situado en el CC Tropical (Avenida de Madrid, 1 de Playa del Inglés) Nos encontramos con esta cafetería-crepería, donde se puede disfrutar de un rato agradable viendo sus espectaculares vistas al mar, mientras tomas un crepe salado o dulce, helado, un café exepcional o tomar una copa sólo o en compañía.
Este restaurante de cocina española-fusión, se encuentra en una de las principales avenidas de Playa del Inglés, la Avenida de Tiraja, nº 4. Un lugar diferente a los típicos restaurantes de zonas turísticas. Recomendable el menú degustación: comida sabrosa generosa, bien cuidada y atento a todos los detalles. Excelente relación calidad-precio.